Despacho
En el año 2004 decidimos crear este despacho de abogados. CUM LAUDE, para, por un lado canalizar nuestras inquietudes profesionales, y por otro, devolver a la sociedad la formación y experiencia obtenidas en nuestras carreras, y ponerlas al servicio en defensa de los intereses de los ciudadanos.
CUM LAUDE es la máxima calificación académica que se puede obtener, por ello, nuestro nombre, CUM LAUDE, no es casual. Es nuestra aspiración, nuestro objetivo y nuestro compromiso con las personas.

Nuestros valores, nuestro proceder, van encaminados a obtener esa calificación, que redunde en un valor añadido para nuestros clientes.
CUM LAUDE se construye con unos valores irrenunciables para nosotros: confiabilidad y preparación, integridad y transparencia, compromiso, empatía y eficiencia son los principios rectores que marcan nuestro comportamiento.
No nos conformamos, y así a lo largo de los años,CUM LAUDE,ha mantenido y mantiene unos estándares de formación muy elevados, adquiriendo sus abogados otras titulaciones universitarias afines y complementarias a su formación inicial.
Venga a conocernos y nos haremos merecedores de su confianza.
